Regatas Corrientes prolongó este jueves su excelente arranque de 2012 al vencer en tiempo suplementario a Boca Juniors, en la “Bombonerita”, por 103 a 101, llevando su record a tres victorias consecutivas en el año, dos en carácter de visitante.
"Fue un juego de alto nivel ofensivo”, comentó entre sus primeros conceptos el técnico de Regatas Corrientes, Nicolás Casalánguida, antes del viaje a Comodoro Rivadavia, en donde el domingo enfrentará a Gimnasia y Esgrima de esa ciudad.
“Tuvimos gran parte del juego arriba en el marcador –siguió comentado el entrenador “Fantasma”-, y cuando Boca nos paso sabíamos que íbamos a tener chances de ganar y que debíamos ser pacientes hasta el final”.
“Por eso pudimos llevar el juego a suplementario, cuando ellos habían sacado una leve distancia al final del tiempo regular”, comentó Casalánguida respecto al momento más critico de su equipo, sacado a flote por la categoría y temperamento de sus jugadores.
Consultado respecto a la defensa zonal que le planteo Boca, y que en determinado momento del juego lo complicó, el técnico comentó que “nos habíamos preparado para jugar contra distintas defensas, y pudimos encontrar las ventajas”.
“Le dimos valor al pase extra, esa fue nuestra virtud hoy (por el jueves a la noche), no confundirnos y seguir buscando los espacios débiles”, comentó Casalánguida respecto a las virtudes del equipo para llevarse el trascendental triunfo.
Para finalizar el entrenador dijo que “en el cierre hicimos dos buenas defensas. Ni Stanic, ni O’Bannon pudieron tomar tiros claros, ni cómodos. Ganamos un juego de visitante muy valioso para seguir entre los cuatro de arriba”.
Prensa Regatas
No hay comentarios:
Publicar un comentario