El líder Obras Sanitarias, que lleva diez triunfos consecutivos, buscará mañana extender su racha cuando visite a Regatas Corrientes, en un encuentro adelantado de la sexta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido, que será dirigido por Daniel Rodrigo y Fabricio Vito, se jugará a las 22 en la provincia mesopotámica y será televisado por el canal de cable TyC Sports.
En la oportunidad la dirigencia de Regatas Corrientes y Obras Sanitarias presentarán la Copa Desafío “35 Años Después” que ambas instituciones podrán en juego para rememorar la final del Campeonato Argentino de Clubes 1976, jugada por ambas instituciones en Neuquén.
En la ocasión, también, la dirigencia correntina le rendirá homenaje a sus jugadores subcampeones Argentinos ’76, en lo que se prevee un acontecimiento emotivo y llena de recuerdos.
EL ENCUENTRO
Obras (20,5 puntos) está firme en la cima gracias a un alto nivel de juego producto de un plantel en el que cada jugador rinde cuando le toca estar en cancha.
El equipo dirigido por Julio Lamas viene de conseguir abultadas victorias en sus últimas presentacdiones contra Olímpico de La Banda (92-77) y Atenas de Córdoba (96-77) y mañana intentará aprovecharse del mal momento que atraviesa su rival de turno.
Regatas Corrientes (17,5) no arrancó bien la segunda fase (1 triunfo y 3 reveses) y lleva tres caídas seguidas, incluyendo el encuentro ante Libertad por el Súper 8, la última ante Peñarol de Mar del Plata (95-79), por lo que necesita imperiosamente ganar para no alejarse de los puestos de privilegio.
El elenco de Nicolás Casalanguida perdió esa química que exhibió en la primera fase y debe recuperar el nivel de varios de sus jugadores, para volver a ser un equipo sólido y contundente, y fundamentalmente agresivo en defensa.
Prensa Regatas
No hay comentarios:
Publicar un comentario