simple

sábado, 10 de diciembre de 2011

LNB : "Estoy con mucha confianza y esperando mi oportunidad"


El pivote del Club de Regatas Corrientes, Julián Aprea jugó ante Sportivo 9 de Julio prácticamente 19 minutos, redondeando una buena tarea en el aplastante triunfo ante el equipo cordobés por 78 a 55. “Estoy trabajando más que nunca para ganarme minutos en cancha”, comentó.



Regatas Corrientes cerró anoche un nuevo triunfo convincente ante Sportivo 9 de Julio de Río III, Córdoba, que le permitió al entrenador Nicolás Casalánguida utilizar hasta lo más profundo de la banca de relevos.

En este sentido, ganándose sin minutos, estuvo el pivote Julián Aprea, que redondeo un juego más que aceptable con 11 puntos (5-8 en dobles y 1-2 en simples) y seis rebotes, en prácticamente 19 minutos.

“Fue un partido que lo ganamos desde el principio. Desde el arranque del primer cuarto impusimos nuestro ritmo de juego, para sacar una diferencia temprana, que luego los jugadores suplentes la pudimos mantener”, dijo entre sus primeros conceptos el pivote.

A cerca de su actualidad y de su rol en el equipo, Aprea fue claro al manifestar que “estoy trabajando más que nunca para ganarme minutos en cancha. Estoy preparado para cuando Nicolás (por Casalánguida) me necesite. Estoy con mucha confianza, y esperando mi oportunidad como hoy”.

RECUPERANDO LA QUIMICA

Respecto al paso en falso que dio el equipo al inicio de la segunda fase en donde logró apenas un triunfo en cuatro presentaciones, el pivote señaló que “nos propusimos encontrar la forma de juego que nos caracterizo en la primera fase de la competencia, la química que por ahí perdimos en el inicio de la segunda fase”.

“Empezamos a construir esta tarea en una buena defensa y en base a ello logramos dos muy buenos triunfos ante Obras Sanitarias, el puntero de la Liga Nacional, y ahora en forma contundente ante 9 de Julio”, siguió señalando.

LO QUE VIENE

El cierre del año, con una seguidilla de partidos se presenta muy complicado. Regatas el próximo miércoles 14 de diciembre visitará a Sionista en Paraná, y el viernes 16 volverá  a Corrientes para jugar el clásico ante San Martín.

“Ahora estamos focalizados en los partidos de visitante que se vienen. Queremos seguir por esta buena senda, y si se puede traer un partido fuera de casa. Lo idea sería los dos, pero de visitante todo cuesta el doble. Después de local queremos seguir siendo muy fuertes y buscar los dos triunfos”, dijo Aprea.

Y en referencia a los partidos de local antes de las fiestas de fin de año, Regatas estará jugando el lunes 19 de diciembre ante Quilmes de Mar del Plata, y el miércoles 21, televisado para todo el país, ante Lanús.

“La idea es finalizar el año de la mejor manera posible para arrancar el 2012 en una posición expectante, entre los primeros puestos, para seguir trabajando en nuestro juego y creciendo como equipo”, comentó para finalizar el hombre de 2.11 metros de altura del Club de Regatas Corrientes. 

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario