Un juego muy duro y trabado fue este segundo para ver quien se consagra campeón de la Copa Municipalidad de la Ciudad e Corrientes.Mucha bronca y trizteza había en el banco del Club Hércules al no poder cerrar la serie y así también el campeonato de el Torneo que cierra la Temporada 2011 de nuestro basquet. Al término hablamos con Edgardo Quagliozzi base de Hércules que demostraba su enfado por no poder cerrar la serie este jueves.
Un juego duro y trabado como seguramente lo habían pensado?
“Si, la verdad que un partido duro, no pensamos que íbamos a errar tanto pero muy duro como las finales que son”.
Era a matar o morir para Alvear porque si no ustedes se llevaban el torneo.
Nosotros también salimos a matar o morir, queríamos salir campeones hoy, a nadie le gusta jugar un tercer partido pero, creo que como hicimos el primer partido, tranquilo, jugando en equipo que es la base del equipo e intenso en defensa debemos salir el tercer partido”.
¿Por qué no salieron campeones esta noche?
“Se erró mucho, tuvimos cinco, seis pelotas para empatar el partido y no supimos aprovecharlas, ellos hicieron bien su trabajo y nosotros a entrenar para el lunes”.
¿Cómo crees que va a ser el juego del lunes?
“Primero y principal el lunes, espero salir campeón, que es algo que estamos buscando hace varios años, con la mente frío y el corazón caliente”.
@Ernestodf para Simplemente Basquet
No hay comentarios:
Publicar un comentario