simple

domingo, 16 de octubre de 2011

LNB : "Peñarol tiene la prioridad"

 

Nocioni le manda un mensaje a la gente de Peñarol: en noviembre puede jugar en el equipo de su amigo Leo Gutiérrez si no se levanta el lockout. "Tiene la prioridad".

 

El Poli de Mar del Plata lo vio festejar con la Selección. Y ahí también puede volver a jugar. ¿Andrés Nocioni en la Liga Nacional? Todo es posible mientras la NBA siga envuelta en el lockout, el paro patronal que superó los 100 días y convirtió en una incógnita la temporada 2011/12. "Que la gente de Peñarol se haga ilusiones. Tiene la prioridad si me quedo en Argentina", le dijo a Olé mientras estira las vacaciones en General Pico.

Chapu espera novedades desde Estados Unidos antes de definir su futuro. "Lo mejor es que se destrabe la situación. Que se dejen de pelear por dinero para que podamos volver a jugar. Pero es un negocio", explica. Sabe que el tiempo de posesión se va consumiendo: "En algún momento tengo que tomar una decisión, hablar con mi familia y armar la valija. No descarto la posibilidad de jugar la Liga. ¿Europa? Difícil". Por eso pone noviembre como tope para regresar a Philadelphia.
Ahora aprovecha las vacaciones para compartir más tiempo con su familia: "Hago vida de padre. No es normal que pasemos tanto en el país". Además, cuida su físico y se entrena todos los días: "Todavía me falta para ponerme bien del tobillo". También recibe los llamados de su amigo Leo Gutiérrez, símbolo del bicampeón de la Liga y compañero en la Generación Dorada: "Ya hablamos varias veces este tema. Me dijo que me abre las puertas de su casa. En algún momento voy a jugar en Peñarol". Puede ser dentro de poco...
Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario