simple

miércoles, 1 de junio de 2011

"se lo dedicamos al “Ale” Coronel, porque él fue parte de todo esto”


Para Fabián Ramírez Barrios no fue un año más. Era su oportunidad para dar el salto y lo buscaba con San Martín de Corrientes, club que le dio chances de sumar minutos y de hacerse lugar en una competencia nacional muy complicada.

El juvenil correntino lo sentía así por eso lo refleja con emoción: “Es un sentimiento enorme, estoy muy feliz. La verdad que buen básquet no se vio mucho, pero con garra, corazón y piernas, pudimos ascender. Es un sueño que hace mucho lo veníamos buscando y se nos dio, por eso hay que disfrutar con la gente de San Martín y la familia”.

Fabián fue uno de los que más disfruta de este presente de San Martín: “Siempre prioricé a San Martín y por eso hoy puedo sentirme tan feliz –lleva tres temporadas en el equipo-. Me quedó un gusto amargo después de haber perdido posibilidades de ascenso pero ahora vamos a disfrutar esto porque le dimos una alegría a la gente, a nuestras familias y a todos nosotros”.

Y tuvo recuerdos gratos en este momento sublime: “Siempre dejé todo y creo que no hay duda de eso, nunca me guardé nada. Quiero agradecer a la gente que siempre estuvo, que nos acompañó en todo momento. Y esto se lo dedicamos al “Ale” Coronel, porque él fue parte de todo esto”.

Sobre el balance del equipo en su cuarto año en el TNA, dijo: “Fue un año complicado. Nos costó la clasificación al TNA-1 y quedar entre los ocho mejores. Pero ahora pudimos ascender y eso es lo importante”.

Y cerró también con toda la ilusión por lo que se viene: “Me gustaría quedarme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario