simple

martes, 31 de mayo de 2011

La magia de la NBA empieza a buscar a su campeón

LeBron y Nowitzki, los líderes, van por su primer anilllo. Los dos saben lo que es perder una final... Hoy, primer juego, Miami-Dallas (22, Espn)
A LeBron James y Dirk Nowitzki hay algo que los iguala y no son sus cualidades basquetbolísticas, es una deuda: a las dos superstrellas aún les falta el anillo de campeón. Ellos son los líderes de Miami y Dallas, respectivamente, que desde hoy (a las 22, por ESPN) jugarán el primer partido de la final de la NBA, al mejor de siete .
Esta fue una temporada muy especial para el Heat. Tras haber roto el mercado con la contratación de King James y Chris Bosh para conformar el Big Three junto a Wade, mediando la campaña no les iba muy bien y las críticas empezaban a llegar. Pero levantaron y terminaron segundos en el Este antes de alcanzar la que será la segunda definición de su historia. Dallas también fue de menor a mayor y jugará su 2ª final. Su mejor versión se vio en los playoffs, donde venció a Portland (4-2), el campeón Lakers (4-0) y Oklahoma (4-1), mientras que su rival dejó en el camino a Philadelphia (4-1), Boston (4-1) y Chicago (4-1). Dos equipos muy parejos.
“El segundo puesto no cuenta”, admitió Dirk, quien tendrá revancha, junto a Terry, de la final perdida en el 06. En Miami repiten Wade y Haslem. LeBron, por su parte, tiene un pésimo antecedente en finales: el 0-4 con Spurs del 07.

OLÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario