Afuera de la cancha, al menos cuando habla, actúa igual que adentro: con confianza y sin miedos. A Javier Martínez no lo asusta enfrentar desde hoy al campeón por los cuartos de final. Tampoco tener que soportar el asedio de los hinchas de Peñarol. “No voy a ser el único puteado porque hay varios ex Quilmes en Regatas, pero sé que voy a ser el más apuntado...”, explicó .
El rol de más odiado lo agranda al paraguayo. “No sé si decir que me hace mejor, pero me motiva jugar contra Peñarol. Generalmente me ha ido bien y si ganamos el cruce nos pondríamos muy bien. Siento que tengo mucho más que ganar que perder... Siempre te seguirán puteando, pero más si perdés”, cree el base, sin dudas el termómetro del juego correntino.
-¿Qué tiene Regatas para eliminar al campeón? -Con la llegada de Lou Roe encontramos una nueva faceta en ataque. Antes teníamos vías de gol limitadas y ahora, por 1 vs. 1 y experiencia en momentos clave, es otra cosa. Y como Peñarol no tiene un cinco para defenderlo...
-¿Estás diciendo que Leiva no puede defenderlo? -Sí. No creo que Leiva pueda defenderlo. Más por el talento de Roe que por la incapacidad de Leiva...
-¿Dónde ves otra clave? -Es probable que Ramzee (Stanton) aproveche la falta de Mata ( NdeR: Fierro reemplazará al alero, desgarrado). Y después pasará por los jugadores, de qué forma ejecutaremos lo que piensen los técnicos...
-¿Sentís que pueden ganar uno en Mar del Plata? -Sí, la presión la tiene Peñarol porque sabe que en Corrientes nos hacemos muy fuertes y que ya demostramos que nos podemos hacer fuertes en cualquier cancha. Igual, veo una serie larga y muy pareja.
-Lamas dijo que no quería enfrentarlos y Oveja Hernández opinó que Regatas probó ganando la Liga de las América que tiene una mentalidad y juego de alto nivel.
-En ese torneo dimos un salto de calidad en todo sentido y ahora sentimos ese miedo entre comillas... Nadie quería jugar contra nosotros y ojalá estemos a la altura de ese respeto.
Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario