simple

martes, 5 de abril de 2011

Entrenando Espero


El plantel de San Martín de Corrientes sigue con los preparativos de cara a los cuartos de finales del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Todavía no conoce a su rival en esta primera serie de play offs que jugará en la presente temporada, pero continúa con su agenda de prácticas. 

Por eso, los dirigidos por Ariel Rearte mantienen desde este lunes la intensidad de los entrenamientos y tras dos jornadas (lunes y martes) en “doble turno”, buscarán la puesta a punto pensando en los partidos que lo tendrán como local desde el próximo fin de semana, ya en la lucha entre los mejores ocho del torneo.

El plantel regresó de su descanso dominical con sesiones en el gimnasio, mientras que por la tarde ajustó algunos detalles en la cancha trabajando sistemas ofensivos pensando en lo que se viene. 

La mayoría de los jugadores participó de los entrenamientos vespertinos.
Fueron de los entrenamientos Julián Olmedo, Franco Balbi, Fabián Elías Saad, Mariano Ceruti, Sebastián Castiñeira, Andrés Rodríguez, Anthony Glover y Javier Abbadie, además de los juveniles Fabián Ramírez Barrios, Maximiliano Saravia, Mateo Bolívar y el breñense Federico Herrera (práctica con el plantel profesional pero no integra la lista de buena fe, reemplazando en los entrenamientos al correntino Emilio Vallejos, lesionados).

La semana de trabajos seguirá este miércoles con una sola práctica vespertina y el jueves volverán a la doble agenda, ya esperando el choque del sábado en el “fortín rojinegro”, todavía en la espera por conocer el rival. 

La clasificación de Italiana de Charata abrió varias alternativas como “rivales en cuartos” del conjunto correntino. Igual, todo queda supeditado hasta que finalicen el resto de las series que por ahora mantienen las paridades en 2-2 y definen en un quinto juego este próximo miércoles: 

Quilmes de Mar del Plata vs. Unión Progresista de Villa Angela (2-2)
Oberá Tenis Club vs. Banda Norte de Río Cuarto (2-2)
Firmat FBC vs. Unión de Sunchales (2-2).

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario