simple

viernes, 11 de marzo de 2011

“Le pusimos la frutilla a la torta”

Regatas Corrientes cerró una semana inolvidable. Anoche no sólo festejo la obtención de la IV edición de la Liga de las Américas, en la cancha, ante su gente, sino también se dio el gusto de vencer al puntero de la Liga Nacional, Obras Sanitarias por 78 a 72, poniéndole “la frutilla a la torta” dijo el ala pivote “Fantasma” Nicolás Romano.

“Le pusimos la frutilla a la torta. Pese al cansancio y a las bajas de “Ray” (por Raimundo Legaria) y “Tay” (Tyler Field) queriamos ganar para cerrar los festejos de la mejor manera. Se dio todo, más que nada por ganas, y logramos un triunfo importantísimo que también nos abre expectativas en la Liga”, dijo entre sus primeros conceptos el ala pivote de Regatas Corrientes, Nicolás Romano.

Consultado cuáles fueron las claves para el triunfo ante Obras Sanitarias por 78 a 72, el jugador preseleccionado en la selección nacional para los Juegos Panamericanos dijo que “hicimos un gran laburo en defensa, principalmente en el primer tiempo. En el segundo tiempo sentimos el desgaste, de todo el trajín de la Liga de las Américas y viajes, y del propio partido, pero en ese momento se nos abrió el aro”.

Respecto al gran momento que esta viviendo con el título en Xalapa, y el gran triunfo ante Obras, Romano señaló que “estoy muy bien de la cabeza y eso ayuda muchísimo. Se mi rol en el equipo, y siempre estoy preparado para reemplazar a Fede (por Federico Kammerichs) o Tay (Field), y aportar mi granito de arena para el equipo”.

“La verdad que estoy muy contento –continúo-, porque estoy jugando como yo quiero, como me gusta jugar, como lo siento, y eso hace que gane en confianza, y me sienta feliz. Además me siento muy cómodo porque el grupo es fantástico y eso también ayuda muchísimo”.

Para finalizar y consultado si el hecho de que Julio Lamas (técnico de la selección nacional) estuvo en el otro banco, el ala pivote “Fantasma” remarcó que “todo influye. Indudablemente un incentivo extra, que pese antes de entrar, pero que cuando estás en la cancha te olvidas. Hoy, creo, que todo pasó por ganar para que el festejo sea completo, y así terminar celebrando entre todos, con la frutilla en la torta, y como se debe con la gente”.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario