simple

lunes, 14 de marzo de 2011

Kammerichs sigue de festejos, esta vez en Córdoba en el Tiro de las Estrellas


La XXIII edición del Juego de las Estrellas dio comienzo en una gran velada que tuvo como protagonistas a las leyendas del básquet y que en el concurso del tiro de las Leyendas vio ganador del correntino Federico Kammeichs, flamante campeón de la Liga de las Américas 2010/11.

El plato fuerte de la primera jornada de la XXIII edición del Juego de las Estrellas fue el duelo que quedó para los cordobeses por 50 a 45 ante El Resto del País; y que tuvo a Leandro Palladino como MVP.

La fiesta comenzó con la presencia de las mascotas Rosco y Lola, y el Power Team. Más tarde fue el turno del Tiro de las Estrellas, donde el equipo azul con Mario Milanesio, Federico Kammerichs y Rocio Rojas venció en la final al conjunto negro de Héctor Campana, Julio Mázzaro y Florencia Paganini.

Tras la coronación, llegó el momento para que los bases demuestren sus destrezas en el dreabbling y pase en la Carrera de habilidades. Nicolás De Los Santos, campeón del año pasado, y Felipe Pais, que reemplazó a Diego Gerbaudo, se enfrentaron en la final, con un desenlace muy apretado, en el que el base de Atenas de Córdoba se llevó la victoria. Afuera, en semifinales, quedaron el base Peñarol, Facundo Campazzo, y el de Tucumán BB, Nicolás Lorenzo.

Las volcadas de Rosco y Lola, además del Power Team y los atractivos de los animadores, le dieron alegría al público que se acercó al Superdomo Orfeo para vivir la gran fiesta de los jugadores de básquet, que sigue este domingo.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario