simple

miércoles, 9 de marzo de 2011

"De a poquito estamos cayendo"

Desde la Casa de Gobierno de la Provincia de Corrientes donde fueron homenajeados todos los integrantes del Club de Regatas Nico Romano nos comentaba a Simplemente Basquet que hasta ahora es una de las cosas mas importantes que le pasó en su carrera y le causa mucha felicidad haber ganado la Liga de las Américas en México."De a poquito estamos cayendo de lo que logramos, esta bienvenida en Casa de Gobierno nos pone muy contento a todos", dijo. 

Preguntandole sobre su doble festejo por la convocatoria a la preselección para el Panamericano a disputarse en México comentó:

"Estar en una Preseleccion para un Panamericano, me da muchas fuerzas para seguir como el campeonato logrado porque me llena de satisfaccion y me lleva a seguir mejorando".


A Regatas le queda un calendario muy apretado en lo que resta de Marzo lo que hace que el festejo por el título sea bastante corto. Acerca de esto y el durísimo juego que tendrá este jueves ante el puntero Obras Sanitarias el alero dijo lo siguiente:

"A partir de mañana tenemos un partido duro y otros encuentros que serán dificiles pero hay que seguir con este rumbo, con la misma humildad y se vió que es posible, lo ganamos y hay que seguir en este rumbo".

 
"Lo disfruto con mi familia, mis conocidos y los hinchas de Regatas", agrego antes de despedirse.


@ernestodf

No hay comentarios:

Publicar un comentario