Guilherme Giovannoni una de las figuras destacadas de Uniceub BRB de Brasil (12 puntos y 11 rebotes), y rival de Regatas en la segunda jornada de la semifinal Sur de la Liga de las Américas, reconoció que frente a Regatas va a ser un partido muy duro. "El gimnasio se llena y una victoria nos pondrá cerquita de la clasificación " dijo el jugador de la selección brasileña de basquet.
Frente a Halcones de Xalapa "fue un partido muy duro, sabiamos que iba a ser asi. Nosotros ya habiamos jugado con ellos en México y perdimos, pera acá teniamos chances de hacer otra historia. No jugamos muy bien, no metimos los triples que generalmente tenemos, aunque tuvimos la capacidad de estar con la cabeza en el partido y sacar una victoria muy importante" analizó Guilherme.
"En el partido sacamos diez puntos de diferencia pero no supimos mantener y los dejamos que nos pasaran en el marcador. Luego arreglamos la defensa y jugamos de manera muy táctica y eso nos ayudó mucho para ganar".
Más allá del cansancio el ala pivote sostuvo que "estamos acostumbrados a este tipo de certamenes. Lo que sucede es que hace mucho calor, hay mucha humedad y se resbala un poco el balón, pero es igual para los dos equipos".
Sobre el final reconoció "podemos dar más, sobre todo en los tiros de tres puntos. En el próximo partido debemos ganar para conquistar la plaza para el final four" sentenció Guilherme.
Foto: Prensa Club de Regatas Corrientes
No hay comentarios:
Publicar un comentario