simple

martes, 18 de enero de 2011

El Rojinegro está con el animo renovado

La agenda apretada en estas semanas de enero provocaron que el plantel de San Martín de Corrientes no tenga muchas horas de descanso y dejando atrás la victoria sobre Oberá Tenis Club (el lunes, 77-64) regresó este martes a los entrenamientos pensando en las dos fechas que restan jugarse para cerrar esta Zona Norte.

“Tuvimos una noche que nos devolvió la fortaleza defensiva. Ese punto y sumado a algunos trabajos individuales nos dio la tranquilidad en ofensiva que en otros partidos no la encontrábamos”, sostuvo el entrenador Ariel Rearte, que quiere llevar “paso a paso” a su equipo y el próximo escollo lo jugará este viernes como visitante, ante Adelante Reconquista (Santa Fé).

“Tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan. Nos habíamos planteado así y vamos por buen camino. Es muy pareja la zona pero estamos confiados en que ganando los dos dependerá solamente de nosotros para clasificar al TNA-1”, sentenció confiado el coach oriundo de Saenz Peña (Chaco).

El plantel volvió por la tarde a los trabajos y tendrá doble agenda de prácticas los días miércoles y jueves (a las 10 y 19.30), emprendiendo el viaje al interior santafesino recién el viernes desde las 8.30, horas antes del partido que abrirá la decimotercera fecha.

Los jugadores se encuentran en perfectas condiciones y siguen trabajando con el cuerpo médico Fabián Elías Saad y Sebastián Castiñeira, ambos recuperados de sendas lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario