El plantel de Regatas Corrientes retomó hoy los entrenamientos para enfrentar el próximo martes a Atenas de Córdoba, por la quinta fecha, segunda fase, de la Liga Nacional de Básquetbol. La novedad más importante es que Fabio Demti pudo contar con toda su plantilla.
Con la disponibilidad total de su personal, Regatas Corrientes retomó hoy los entrenamientos después de la derrota sufrida el último miércoles ante Quimsa de Santiago del Estero, por la sexta fecha de la Liga Nacional , y que le significó al equipo de Fabio Demti perder el invicto de local.
En la oportunidad entrenó con total normalidad, a la par del resto de sus compañeros, el pivote “Fantasma” Roberto López que había sufrido un cuadro severo de deshidratación previó el encuentro ante Quimsa, que le impidió jugar ante los santiagueños.
Pese al traspié, que le significó perder el invicto de local, Demti se mostró optimista en cambiar la imagen toda vez que tendrá más días para entrenar con la plantilla completa, teniendo en cuenta que Eduardo Villares gozó de una licencia especial por matrimonio, y los extranjeros recién se sumaron el martes por la noche.
“Estos días nos van a venir muy bien. Primero para estar todos juntos, y después para recuperar el juego con que terminamos el año pasado. Ante Quimsa cometimos muchos errores, muchas cosas hicimos mal y fue lógico el resultado. Ahora todos juntos podremos trabajar mejor”, dijo Demti.
Pero la empresa no será fácil ya que enfrente estará Atenas de Córdoba, último campeón del Súper 8, que creció mucho en su juego, y terminó jugando el mejor básquet de la Liga. “Hoy estoy más preocupado por nosotros que por el poderío de Atenas, que sabemos que tiene. Pero ahora todo pasa por una cuestión de prioridades”, señaló el entrenador santafesino.
Prensa Regatas
No hay comentarios:
Publicar un comentario