San Antonio, en tiempo suplementario, superó a Memphis por 112-106 y continúa por la senda de la victoria. Anoche, los texanos tuvieron en su base, Tony Parker, a la gran figura del juego. El argentino Emanuel Ginóbili metió 15 tantos y dio nueve asistencias.
En una nueva jornada de la Liga más importante del mundo, San Antonio le ganó a Memphis, en el alargue, por 112-106. Tony Parker fu el jugador más destacado del encuentro, marcando 37 puntos, de los cuales 16 los convirtió en el último período, estadística que hace más meritoria su tarea.El argentino que estuvo en cancha fue Emanuel Ginóbili. El bahiense, que venía se definir los dos encuentros anteriores, tuvo un buen partido aportando tantos, nueve asistencias y tres rebotes, en los 38 minutos de acción.
El último jugador del tridente texano que también tuvo una buena labor fue Tim Duncan. El de Islas Vírgenes marcó una doble figura con 13 puntos, diez rebotes y cinco asistencias.
De nada le sirvió a Memphis la brillante performance de Zach Randolph, quien la rompió marcando 24 tantos y capturando 21 rebotes. Otro que jugó bien para el perdedor fue el escolta Mayo, quien fue el máximo artillero de su equipo con 27 unidades.
Otros resultados: Miami 95 - Washington 94, New York Knicks 102 - Cleveland 109, Los Angeles Clippers 100 - Chicago 99, Utah 95 - Milwaukee 86, Minnesota 113 - Denver 115, Golden State 95 - Portland 96.
prensa@cabb.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario