Una semana positiva de trabajos transcurre a pleno el plantel de San Martín de Corrientes, confiado tras el triunfo del domingo como local (93-76 vs. Tucumán BB) y quizás con intenciones de mantener su curso ganador en los próximos partidos.
Por eso realizó dos jornadas de entrenamientos a doble turno y desde este jueves comenzará a preparar su nuevo compromiso: el viernes 5 de noviembre en Charata, vs. Asociación Española y desde las 22.
Sin mayores preocupaciones, el entrenador Ariel Rearte hoy prioriza el juego y busca llegar con todos sus jugadores en perfectas condiciones, para lo que deberá recuperar simplemente a Julián Olmedo y Juan Ignacio Mateo, de sendas contracturas leves.
El equipo tendrá una práctica vespertina este jueves y quedará expectante para emprender el viajar rumbo al interior chaqueño, el viernes a las 8 desde la sede del club.
Después de este entrenamiento, el cuerpo técnico definirá al equipo que horas antes viajará a Charata, pero el mismo estaría integrado por Julián Olmedo, Andrés Boni, Fabián Elías Saad, Juan Ignacio Mateo, Sebastián Castiñeira, Andrés Rodríguez, Javier Abbadie y Kevin Frey, además de los juveniles Fabián Ramírez Barrios, Mateo Bolívar y Maximiliano Saravia.
Recordemos que después de esta tercera fecha de la Zona Norte , San Martín volverá a jugar de visitante el próximo viernes 12 de noviembre visitando a Unión Progresista de Villa Angela por la cuarta fecha, mientras que disputará un juego nuevamente de local el próximo viernes 19 recibiendo a Italiana de Charata.
Prensa San Martín
No hay comentarios:
Publicar un comentario