simple

martes, 2 de noviembre de 2010

NBA

Manu la aguanta ante la marca de Gordon. 


Si bien no hizo uno de sus espectaculares partidos donde te clava 40 puntos, Manu Ginóbili cerró un juego completito y fue fundamental para una nueva victoria de San Antonio (2-1). Esta vez, el bahiense se destacó con 14 tantos, siete asistencias y cuatro robos para el triunfo por 97-88 de los Spurs sobre Los Angeles Clippers (0-4).

Los texanos hicieron un buen trabajo de movimiento de balón en ataque y no cargaron la ofensiva en un solo jugador. Así, a los 14 del bahiense se le sumaron 19 de Parker, 18 de Jefferson, 16 de Gary Neal y 14 de Duncan. Del lado de los Clippers, Eric Gordon, autor de una volcada espectacular en los primeros minutos, fue el mejor con 23 puntos.

Otro que tuvo acción en la noche de NBA fue Fabricio Oberto. Sin embargo, el cordobés vivió un partido para el olvido: estuvo algo más de diez minutos en cancha y ni siquiera pudo tirar al aro. Además, cometió tres faltas personales en ese lapso. Como si esto fuera poco, el cordobés sufrió la derrota de Portland (3-1) por 110-98 ante Chicago (2-1), lo que significó la pérdida del invicto de tres juegos que arrastraban los Trail Blazers. Los Bulls sacaron la ventaja desde el comienzo (32-21 el primer cuarto) y contaron con un imparable Luol Deng, autor de 40 puntos (14-19 de cancha).

Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario