simple

jueves, 4 de noviembre de 2010

Lebron dice que quiere jugar para EEUU en JJOO del 2012

El delantero de Miami , dijo el jueves que le "encantaría ser parte" del equipo de baloncesto de EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ayudar a defender la medalla de oro que los estadounidenses ganaron en los Juegos de Pekín. Y si el entrenador Mike Krzyzewski  lo quiere de vuelta, James dice que es sólo tiene que hacer una llamada telefónica.

"Coach K tiene mi número. Tengo su número", dijo James.
"Si él me necesita, yo estoy ahí."


Los EE.UU. aseguró un lugar en los JJOO 2012 al ganar el campeonato del mundo este verano, con ese equipo dirigido la estrella  de Oklahoma City Kevin Durant .
El cinco veces campeón de la NBA Kobe Bryant de los Lakers de Los Angeles, dijo esta semana que le gustaría también jugar en el equipo de 2012.


"Ustedes me quieren allí, allí estaré yo dispuesto a defender la medalla", dijo Bryant el martes para una radio anmericaa.
"Y luego, cuando ustedes me necesitan para poner algunos puntos en el foro, voy a hacer eso."


Los compañeros de James en el equipo de Miami también figuran para estar en el examen olímpico.
Chris Bosh y Dwyane Wade fueron también parte de la "Redeem Team" en Pekín, pero Wade ha dicho por lo menos dos veces en los últimos días que no tiene calendario en mente.


Si juega en el 2012, serían los terceros Juegos Olímpicos de James.

"Me encantaría ser parte de ese equipo", dijo James. "Creo que es una cosa increíble para representar a tu país. Si Coach K me necesita para ser parte de ese equipo, estoy disponible. Esperemos que esté lo suficientemente sano como para ser parte de ese equipo. Pero yo estoy siempre dispuesto para los Juegos Olímpicos y representar a mi país. "



Traducción @ernestodf extraído de NBA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario