El plantel de San Martín de Corrientes transita con mucho optimismo una semana clave en la pretemporada, pensando en su debut en el TNA, el próximo viernes 22 de octubre visitando a Alvear de Villa Angela.
Pero el entrenador Ariel Rearte quiere tener a todos sus jugadores en plenitud y sumar un par de amistosos más antes de largar el cuarto año del equipo "rojinegro" en la segunda categoría nacional.
Por eso fue muy importante la pronta recuperación del norteamericano Kevin Frey que regresó con dolores de espaldas tras la gira por tierras paraguayas y tras estudios médicos satisfactorios, regresó a pleno de los entrenamientos.
El que seguirá unos días más en reposo será el pivote marplatense Javier Abbadie, aquejado por un leve esguince de tobillo y realizando trabajos de kinesiología.
El resto del plantel se mantiene trabajando con gran intensidad bajo las órdenes del preparador físico chaqueño Diego Coronel, quién diagramó las actividades de la siguiente manera: "Estamos atravesando una preparación especial sumando las características competitivas e intentando bajar la carga paulatinamente para llegar descansados al debut".
Los jugadores cerrarán una nueva semana de trabajos este jueves, en doble turno, quedando licenciados hasta el próximo lunes por la mañana.
En cuanto a los encuentros amistosos que seguirán sumando rodaje y minutos de juego al plantel, fueron confirmados para la próxima semana los enfrentamientos como visitantes ante Villa San Martín de Resistencia (el martes 12 o miércoles 13) y con Atlético Adelante de Reconquista (viernes 15).
Recordemos que el estreno en el TNA de San Martín será el viernes 22 de octubre cuando visite a Alvear de Villa Ángela, por la primera fecha de la Zona Norte, tras esa fecha inicial en el interior chaqueño, el conjunto de San Martín debutará como local el viernes 29, recibiendo a Tucumán BB.
Prensa San Martín
No hay comentarios:
Publicar un comentario