Durante todo el verano se han sucedido las manifestaciones, tanto del jugador español como de su agente en USA, en las que dejaban claro su descontento por el papel de Rudy durante la pasada campaña, y pidiendo con la boca más o menos pequeña, una salida.
Andy Miller, su agente, ya levantó polvo a mediados de agosto, cuando dijo claramente que su representado quería continuar su carrera en Europa.
Esta vez ha sido el propio Rudy el que, sin tapujos, ha pedido su salida inmediata de los Blazers.
Fue este lunes, en el Media Day, en la puesta de largo del equipo, una cita en la que lo habitual es ver buenas caras, poses para las habituales "promos", y entrevistas más o menos amables, cuando el escolta balear dejó clara su postura.
"Voy a pedir al club que me libere"
Preguntado al respecto de dónde le gustaría jugar, respondió. "Me va más el estilo europeo".
Si esa frase podría echar atrás a los equipos NBA interesados en él, la última declaración directamente arruina las posibilidades de verlo la temporada que viene jugando en la mejor liga del Mundo.
"No me siento bien en la NBA".
Evidentemente fue la noticia del día en Portland, dejando en un segundo plano la presentación de los nuevos jugadores del equipo.
La situación contractual de Rudy con los Blazers es la siguiente.
Tiene esta temporada garantizada (1.250.000 $), para la 2011/12, el equipo tiene opción de mantenerlo por 2.180.000 $, y para la 2012/13 sería agente libre restringido, aunque mucho deben cambiar las cosas para que por entonces, siga luciendo el nº5 de los Portland Trail Blazers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario