Quimsa triunfó en el clásico y clasificó |
Libertad aplastó a Argentino (Libertad 81-Argentino 48, serie 1-1)
En el segundo juego entre ambos, los Tigres se impusieron por un categórico 81-48. A mitad del juego ya ganaban 40-19. Regresaron Pelussi y Cantero, también tuvo un buen debut Stockman.
En el partido, Juan Fernández Chávez salió como titular y el pibe respondió con 4 de 4 en triples, sumando su goleo a los 16 de Robert Battle (máximo de la noche), 15 de Ruben Wolkowyski y 11 de Stockman. Del lado de la visita, Sólo Cangelosi con 12 y Bradley (11) pudieron hacer algo de fuerza.
Monte Hermoso ganó en La Boca (Boca 78-Monte Hermoso 80, serie 1-1)
De nada sirvieron los 25 puntos y nueve rebotes de Fernando Martina, que tuvo una labor sobresaliente. Monte Hermoso llegó a La Boca para empatar la serie tras haber perdido en su cancha y lo logró: 80-78 para los visitantes, que se aprovecharon de que Boca jugara muy mal, para empatar la serie de octavos de final de la Copa Argentina 2010.
La defensa al rescate (Peñarol 75-Gimnasia 59, serie 1-1)
Habrá tercer juego nomás. Peñarol superó sin demasiados inconvenientes a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por 75 a 59, igualó la serie y nuevamente en el estadio Panamericano Islas Malvinas definirá ante los sureños el pasaporte a los cuartos de final. El local por primera vez en la nueva temporada fue dirigido por Sergio Hernández.
Quimsa se quedó con el clásico y el pasaporte (Quimsa 80-Olímpico 72, serie 2-0)
Sobre el final, Quimsa repitió la performance mostrada en el primer juego, fue más inteligente y cerró bien el partido. Con la intervención, nuevamente, de Mázzaro se quedó con el período por 30 a 19 y con el partido por 80 a 72. De esta manera La Fusión se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina y se enfrentará al multicampeón de la Liga, Atenas de Córdoba.
Atenas clasifico (Atenas 76-9 de Julio 72 serie 2-0)
Todavía cuesta. No será fácil habituarse a esta nueva versión de Atenas, con demasiadas caras nuevas y que, al margen del objetivo cumplido –le ganó 76-72 a 9 de Julio de Río Tercero y avanzó a la tercera ronda de la Copa Argentina–, aún no contagia, no entusiasma.
Victoria de Sionista (Alvear 71-Sionista 77, serie 0-2)
Sionista volvió a ganar, esta vez como visitante, ante Alvear de Villa Ángela por 77 a 71. La formación conducida por Sebastián Svetliza no pudo sostener una ventaja de 20 puntos y terminó sufriendo más allá que tuvo el control del partido.
Con algunos altibajos, pero apoyado en la regularidad de sus indivualidades, el Centro cerró a su favor una historia complicada y se metió en la próxima etapa de la Copa Argentina de Básquet.
Obras sacó pasaje (Lanús 70-Obras 86, serie 0-2)
Obras Sanitarias cosechó una sólida y contundente victoria 86 a 70 ante Lanús, en un cotejo disputado en el microestadio Antonio Rotili. A partir de este resultado positivo la entidad de Núñez clausuró la serie 2-0 y se compró el ticket a los cuartos de final de la IX edición de la Copa Argentina, instancia donde enfrentará a Libertad o Argentino de Junín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario