simple

domingo, 14 de julio de 2013

Amistoso internacional y Perico Aquino en una semana a puro básquetbol en Regatas

Una semana a puro básquetbol se vivirá a partir del martes en el Club de Regatas Corrientes, con un encuentro amistoso de carácter internacional entre el equipo “Fantasma” y Libertad de Asunción del Paraguay, para finalizar el viernes y sábado con el Encuentro Regional de Minibásquetbol, “Perico” Aquino.



El Club de Regatas Corrientes se apresta a vivir una semana a puro básquetbol, que tendrá su inició con un amistoso internacional y finalizará el próximo viernes y sábado con la XI edición del Encuentro Regional, “Perico” Aquino.

AMISTOSO INTERNACIONAL

El representativo local que viene jugando el Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC) recibirá al equipo del Club Atlético Libertad de Asunción del Paraguay.

El encuentro, que comenzará a las 21, promete ser de primer nivel, con un equipo paraguayo que viene de lograr la clasificación para jugar la final del Top 6 Profesional de la Liga “Guaraní”, en donde definirá el título con Sol de América que dejó en el camino a Cerro Porteño.

PERICO AQUINO

Por otra parte, el miércoles, como antesala de la gran fiesta del minibásquetbol “remero”, quedará inaugurará el primer tramo de la cancha de básquetbol cubierta de la institución; en un acto que comenzará a las 11 y en donde se brindará un ágape para la prensa especializada.

El jueves será el turno de recibir a las delegaciones visitantes, con al cena de camaradería en donde se brindarán detalles del Encuentro, cuya actividad comenzará el viernes y finalizará el sábado con el Acto Central de la XI edición del tradicional Encuentro “Fantasma”.

Prensa Regatas


No hay comentarios:

Publicar un comentario