simple

miércoles, 17 de julio de 2013

AdC : Los clubes del TNA jugarán con descensos y ascensos

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) realizará este jueves la asamblea General Ordinaria, en la que se tratará la nueva estructura que tendrá la competencia en la categoría elite de la próxima Liga Nacional, que comenzará el 9 de octubre.


La reunión se llevará a cabo en la sede de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Montevideo 396, a partir de las 10.

Los clubes de la A decidieron que las próximas dos temporadas se juegue sin descensos, mientras que los del TNA se inclinaron mantener el mismo sistema de las últimas temporadas, es decir, con dos ascensos y dos descensos al Torneo Federal.

Esta determinación fue tomada hoy en la reunión de categoría, donde por 11 votos a 6 se ratificó lo acordado en la Universidad de Palermo, el pasado 30 de mayo.

Además se resolvió que los clubes con derecho a voto sean Monte Hermoso Básquet, Instituto de Córdoba, Oberá Tennis Club de Misiones, Ciclista Juninense, Sport Club de Cañada de Gómez, Unión  de Santa Fe, Huracán de Trelew y Atlético San Isidro de San Francisco.

Este jueves también se aprobarán que los clubes de la A integren sus planteles con siete fichas mayores, dos extranjeros y dos Sub 23.


Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario