simple

sábado, 8 de junio de 2013

Provincial U19 : Saladas recibe el Cuadrangular de la categoría

Selección U19 de Saladas al mando de Juan Krogslund
Saladas, después de varios años, será sede este sábado y domingo, del Provincial de Selecciones organizado por la Asociación Saladeña de Básquet (ASBB) y fiscalizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC). Visitarán la ciudad, los representativos de Corrientes, Curuzú Cuatiá y Goya, dando el salto inicial este sábado a las 20.




Los días sábado 8 y domingo 9 de junio, en el Club Atlético Saladas, se jugará el segundo Torneo Oficial de Selecciones en la temporada 2013. La Asociación Saladeña de Básquet (ASBB), al mando del experimentado dirigente Pedro Niveyro, se ocupa de organizar el certamen que contará con la presencia de los seleccionados de Curuzú Cuatiá, Corrientes Capital y Goya.


El Seleccionado anfitrión, dirigido por Juan Krogslund, tiene prácticamente todo definido y planeado, para afrontar el desafío. Al mismo tiempo, en Curuzú Cuatiá, estaría presente el base de Obras Sanitarias Agustín Insaurralde, como también en el seleccionado goyano, el alero Gregorio Espíndola actualmente en Atenas de Córdoba.


Vale mencionar, que la selección que resulte ganadora del torneo, obtendrá junto a su cuerpo técnico, el derecho deportivo de formar al posterior Seleccionado Correntino de la categoría, con vistas al Regional (Región VI para la CABB).


“Ya salí campeón siendo técnico, ahora sería un sueño ganar un campeonato siendo dirigente”, lo dijo el Presidente de la asociación local Niveyro recordando aquel hecho histórico de 1990, en un torneo también de Juveniles (hoy U19) y jugado en Saladas. También la comisión que acompaña a Pedro, trabaja arduamente con los sponsors y otros detalles que harán de este top 4, un verdadero éxito.


PROGRAMACIÓN COMPLETA

Sábado 8/06

Estadio “Juan Gabriel Noya”, Atlético Saladas

1° fecha

20 ----– Corrientes vs. Goya
21:30 – Saladas vs. Curuzú Cuatiá


Domingo 9/06

2° fecha

09:45 – Corrientes vs. Curuzú Cuatiá
11:15 – Saladas vs. Goya


3° fecha (Última)

20 ----– Goya vs. Curuzú Cuatiá
21:30 – Saladas vs. Corrientes



Por César González Francini 

No hay comentarios:

Publicar un comentario