simple

sábado, 8 de junio de 2013

Argentino : Corrientes cierra su primera semana de entrenamientos

La Selección Mayor de Corrientes culminará su primera semana de trabajos con vistas a su participación en el 79° Campeonato Argentino que se llevará a cabo en la ciudad de Concordia del 16 al 23 de junio. Sin lugar a dudas la principal novedad fue la incorporación de Federico Kammerichs sobre el cierre de la misma lo que le da un punto más de motivación al plantel. También se confirmó un juego amistoso ante la Selección de Misiones el día viernes 14, horas previas a la partida rumbo a la sede del certamen.




Prensa FBPC


Con plantel prácticamente completa culminó la primera semana de trabajos de la Selección de Corrientes, que se prepara para competir en el 79° Campeonato Argentino de Concordia, Entre Ríos. La última jornada de entrenamientos está prevista para este sábado a las 18 en el Polideportivo Rafael Cañete del Club Hércules.

Los trabajos de la semana propiamente dichos se llevaron adelante en doble turno mezclando trabajos físicos, sistemas tácticos, fundamentos e ir aumentando la intensidad con el correr de las jornadas. El buen ánimo reina entre sus integrantes y con el devenir de las horas se va cimentando el grupo que defenderá los colores de la provincia en tierras entrerrianas.

La idea del cuerpo técnico es ir ajustando con el correr de los días todos los detalles debido al poco tiempo con el que se cuenta para trabajar. Se espera por Luciano Pozzer que en las próximas horas se integrará al plantel y Maximiliano Saravia que está jugando las finales del Argentino de Clubes.

En tanto Federico Kammerichs realiza movimientos diferenciados y en las próximas horas, una vez obtenga el alta médica, ya trabajará a la par de sus compañeros. La semana culminará el día sábado con trabajos en turno vespertino, en tanto el domingo el plantel tendrá jornada libre.

Por otra parte, ya se confirmó el primer amistoso que será ante la Selección Misiones, el próximo viernes, en nuestra ciudad, horas antes de emprender viaje. Está además en carpeta otro juego amistoso que se llevará a cabo promediando la semana.

Prensa FBPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario