simple

martes, 28 de mayo de 2013

Argentino de Concordia : Ariel Rearte presentó la preselección de Corrientes

Ariel Rearte estará al frente de la Selección de Corrientes.
La Preselección de Corrientes, al frente de Ariel Rearte, se apresta desde el domingo 2 de junio a dar inicio a los entrenamientos con vistas a su participación en el 79º Campeonato Argentino de Selecciones Mayores a llevarse a cabo del 16 al 23 de junio en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Los trabajos se llevarán a cabo en doble turno en Capital. Corrientes volvió al circulo superior hace dos años y entre los citados contará con la presencia de Federico Kammerichs. Rearte tendrá como asistente técnico a Ariel Checenelli, actual entrenador del Club Alvear.


El domingo 2 de junio, a partir de las 18, dará inicio a la primera etapa de los trabajos con vistas a su intervención en el 79º Campeonato Argentino a llevarse a cabo en Concordia Entre Ríos del 16 al 23 de junio venidero. 

Ariel Checenelli será el asistente técnico
El equipo correntino tendrá como figura emblemática entre sus filas a Federico Kammerichs, que viene de consagrarse Campeón en La Liga Nacional de Básquetbol con Regatas. Corrientes integrará la zona “A”, junto al local Entre Ríos, Tierra del Fuego, Córdoba y el actual Campeón Chaco,  ante quien justamente hará su debut el día 16 de junio a las 18:30. 

En tanto que está a resolución de la CABB quien ocupará el lugar de la Selección de La Rioja, suspendida en su afiliación. En primera instancia se baraja que sea Misiones por méritos deportivos, lo cual tendrá que ser confirmado en las próximas horas.

Con respecto a los trabajos, los mismos se llevarán a cabo en esta primera etapa en doble turno, por la mañana en el estadio José Jorge Contte del Club de Regatas Corrientes, en tanto que por la tarde los trabajos se trasladarán a los restantes estadios de los clubes capitalinos, para luego en la semana previa ajustar los detalles y ver la posibilidad de llevar adelante juegos amistosos.
 
LA NOMINA

La nómina de jugadores convocados por Ariel Rearte es la siguiente:

Néstor Serantes
Eduardo Schaab
Maximiliano Saravia
Germán González
Julián Morales
Juan Pablo Arengo
Luciano Pozzer
Sergio Zacarías
Martín Fernández
Ariel Romero
Federico De Bortoli
Fabián Ramírez Barrios
Juan Meza
Federico Kammerichs.

FBPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario