simple

sábado, 20 de abril de 2013

TNA : San Martín abre su serie de semifinales ante Huracán


El conjunto dirigido por Pablo D’Angelo recibirá desde las 21:30 en el estadio Raúl Argentino Ortiz a Huracán de Trelew, en el primer partido de semifinales del TNA. El trío de árbitros para este cotejo está compuesto por Raúl Lorenzo, Héctor Wasinger y Maximiliano Moral, mientras que el comisionado técnico será Ramón Freixedes.

El Santo (nro. 1 de la fase regular) viene de “barrer” su serie de cuartos de final frente a Monte Hermoso por 3-0. 

La serie inició en el Fortín Rojinegro con los dos primeros encuentros, donde San Martín logró un contundente 88-54 en el partido Nº1, para dos días después poner la serie 2-0 quedándose con el segundo enfrentamiento por 89 a 80. Cuando el cruce de cuarto se movilizó a tierras bonaerenses, los dirigidos por Pablo D’Angelo no dejaron escapar la posibilidad y cerraron su serie con un triunfo en el Polideportivo Municiapl de Monte Hermoso (83-70)Si bien, el goleador de los cruces con los bonaerenses fue Gordon James con 17,3 puntos de promedio; sobresalió el juego en equipo y las soluciones aportadas por el banco de suplentes (Agustín Carnovale fue el segundo máximo anotador en los cuartos de final con 16,3 puntos por cotejo).

Por su parte, Huracán de Trelew viene de disputar una maratónica serie frente a San Isidro de San Francisco, quedándose con el cruce por 3 a 2. El Rojo chubutense perdió el primer cotejo con el Santo cordobés, en su propio estadio por 85-87 para quedarse con el segundo encuentro por 101-75. Una vez que la serie se trasladó a tierras cordobesas, San Isidro ganó el tercer enfrentamiento por 99 a 78, pero dos días después el Quemero del sur pudo quedarse con un triunfo (100-97) y estirar la definición a un quinto partido en su propio estadio. 

El quinto juego lo ganó, en tiempo suplementario por 86-82, logrando el pasaporte a semifinales para enfrentar al conjunto correntino. El máximo anotador en cuartos de final para el conjunto patagónico es el norteamericano Byron Jhonson (22,8 puntos de promedio), acompañado en el goleo por Fabián Sahdi con 15,0 puntos por partido.

Cabe recordar que, el conjunto correntino tiene la ventaja de localía al haber finalizado en la primera colocación de la fase regular, por lo que; en caso de precisar un quinto juego, lo disputará en condición de local.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario