simple

viernes, 21 de septiembre de 2012

Provincial U15 : Comienza el Top 4 del torneo


El equipo U15 del Club de Regatas Corrientes debutará hoy ante Hércules en el Top 4 Final del Provincial de Clubes, que se llevará a cabo, a partir de las 20 horas, en el estadio del Club Básquetbol Córdoba.





Este viernes y el sábado se llevará a cabo el Top 4 Final de la categoría U15 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), organizado por el Club Basquetbol Córdoba.


Del cuadrangular, que otorga dos plazas al Regional, zona VI, participarán el anfitrión, Hércules y Regatas Corrientes de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), y Amad de Goya.

En la jornada inaugural, que se llevará a cabo en estadio “Mariano Andino Igarzabal”, Regatas Corrientes estará debutando ante Hércules, desde las 20 horas, en tanto que cerrarán la primera jornada Córdoba y Amad, desde las 21:30 horas.


LOS FANTASMAS

El plantel regatense que viene entrenando para el Top 4 esta conformado por Marcelo Fernández, Martín Vidal, Lucas Gómez Jovanovich, Giulianno Depiaggio, Juan Diego Miretti, Tomás Castillo, Joaquín Aguirre, Jerónimo Ramírez Acevedo, Nahuel González, Lautaro Alarcón Mázzaro, Farid Elíaz, y José Obregón, entre otros. DT: Germán Roldán. AT: Franco Gutiérrez.


PROGRAMACIÓN
Viernes 21/09

1° fecha (Estadio Club Básquetbol Córdoba): 20:00 hs. Regatas Corrientes vs. Hércules, y 21:30 hs. Córdoba vs. AMAD.


Sábado 22/09
2° fecha (Estadio Córdoba): 10:00 hs. Regatas Corrientes vs. AMAD (Goya), y 11:30 hs. Córdoba vs. Hércules.

3° fecha (Estadio Córdoba): 18:30 hs. AMAD vs. Hércules, y 20:00 hs. Córdoba vs. Regatas Corrientes.


AUTORIDADES

Árbitros: Leandro Lencina y Sergio Navia (Corrientes); Maximiliano López y Luis Corradini (Curuzú Cuatía)

Comisionado Técnico: Américo Silva y Rubén Giménez.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario