simple

martes, 18 de septiembre de 2012

LNB : Argentino y Lanús completan la primera fecha

Foto diario Democracia
Argentino de Junín y Lanús completarán esta noche la primera jornada de la Liga Nacional. Ambos equipos debutaron el domingo con victorias, por lo tanto el vencedor quedará en la cima del sur. El juego comenzará a las 21.30hs y será arbitrado por Smith y Martinetto.
Argentino de Junín recibirá esta noche a Lanús a partir de las 21:30.
Este partido es correspondiente a la primera jornada de la Liga Nacional, que comenzó el viernes pero que vio el debut de ambos equipos en la noche del domingo, donde consiguieron victorias importantes.
El local tuvo la posibilidad de derrotar a uno de los que a priori es candidato a luchar entre las potencias de la temporada, como Gimnasia Indalo.
Los dirigidos por Adrián Capelli hicieron un partido prácticamente perfecto y se quedaron con un triunfo más que alentador.
En la vereda de en frente estará Lanús.
El equipo que comanda Silvio Santander, elegido mejor entrenador de la 2011/12 por la prensa especializada y por su propios colegas, llega a este partido con una victoria a cuestas conseguida en un reducto difícil como es la casa de Sportivo 9 de Julio.
Las figuras de Robert Battle y Nicolás Laprovíttola terminaron por desmoronar la fortaleza de los de Río III que habían comenzado con un triunfo también ante Gimnasia Indalo.
Las cartas están echadas. Por eso, a partir de las 21.30, Argentino y Lanús se verán las caras en un duelo que promete ser muy atractivo.
Argentino vs Lanús
Hora: 21.30
Estadio: Héctor Matrero Danunzo
Árbitros: Roberto Smith y Oscar Martinetto.
Posibles formaciones iniciales:
Argentino (De Los Santos, Funes, Cangelosi, Lytch y Carlwell)
Lanús (Laprovíttola, Schattmann, Boccia, Mc Farlan y Battle)

Prensa AdC

No hay comentarios:

Publicar un comentario