simple

sábado, 7 de abril de 2012

Provincial U13 : Corrientes ganó y espera por la jornada nocturna

En el inicio del Provincial de Selecciones categoría U-13, que se disputa en nuestra ciudad, Corrientes venció a Esquina 95 a 25.  El juego correspondió a la zona “A”, donde tuvo jornada libre Curuzú Cuatía. En tanto en la sub-Sede de Empedrado Mercedes no concurrió al certamen razón por la cual el sábado a las 18.00 jugarán Empedrado y Goya por el primer lugar, ya que ambos clasificaron directamente a semifinales.





Corrientes superó a Esquina 95-25 en el inicio del certamen provincial. El abrumador resultado nos exime de cualquier comentario. De todas maneras los chicos de Corrientes, se sacaron la presión del debut y esperan confiados y expectantes su segunda presentación, que se dará este sábado por la noche ante Curuzú Cuatía, habida cuenta que en la programación matinal tendrá jornada libre.
 Corrientes en pocos minutos no tuvo prácticamente inconvenientes para establecer claras diferencias en el score. A modo ilustrativo mencionamos que a falta de 5’30” mandaba en el marcador 16-0 y prácticamente era el único equipo en cancha. A tal punto que Esquina recién pudo convertir sus primeros dos puntos cuando restaban 3’30” para finalizar el primer periodo. El resto del juego solo sirvió para seguramente evaluar  el entrenador las cosas que tendrá que consolidar para el juego ante Curuzú.
En Corrientes Juan Rinaldi 11, Leonardo Solis 10, Angel Corbalán 10, Maximiliano Tatanchelo 10, Agustín Barios 8 y Enzo Alvaredo 8, sus mejores valores. Por el lado de Esquina citamos a Joaquín Molinari 9.
SIN JUGAR
En tanto en la sub-sede Empedrado, el local  y Goya clasificaron directamente a las semifinales al no presentarse  Mercedes al certamen. Esto seguramente será tema de tratamiento en la próxima reunión de la Federación de Basquetbol, ya que no es un hecho menor, por los problemas que originan no sólo  a la organización, sino también a las otras Selecciones en el calendario previsto originalmente. Ahora Empedrado y Goya jugarán para saber quien se queda con el n°1

LO QUE VIENE

sábado 7 de abril

SEDE CORRIENTES
2° fecha
ESTADIO RAUL A. ORTIZ
10.00 hs.  Esquina vs. Curuzú Cuatía
Libre: Corrientes

3° fecha
ESTADIO RAUL A. ORTIZ
20.00  hs.  Corrientes  vs. Curuzú Cuatía
Libre: Esquina

SEDE EMPEDRADO
ESTADIO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
18.00  hs.  Empedrado vs. Goya

No hay comentarios:

Publicar un comentario