simple

domingo, 8 de abril de 2012

LNB : A la cancha de celeste y blanco


La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes invita a todos sus socios, deportistas, simpatizantes y público en general a teñir de “Celeste y Blanco” el estadio “José Jorge Contte” el próximo jueves 12 de abril, oportunidad en que el equipo “Fantasma” recibirá a Lanús en el tercer partido de la serie por los play offs de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).



El próximo jueves, 12 de abril, Regatas Corrientes recibirá a Lanús, para todo el país por TyC Sports, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), al mejor de cinco, que se encuentra favorable al “Granate” 2 a 0.

En la oportunidad, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes, encabezada por su presidente Dr. Emilio Lanari, rendirá homenaje a los soldados correntinos combatientes de Malvinas, a 30 años de la gesta soberana.

Por tal motivo la dirigencia regatense invita a todos sus socios, deportistas, simpatizantes y público en general, además de alentar al “Fantasma”, a teñir de “Celeste y Blanco” el estadio “José Jorge Contte”.

Lleva tu “trapo”, tu Bandera Nacional, y acompaña esta iniciativa para recodar y homenajear a los aquellos soldados correntinos combatientes de Malvinas, que dejaron todo, inclusive sus vidas, por los derechos soberanos de la Nación.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario