simple

jueves, 29 de marzo de 2012

Torneo "Yuyo" Agrelo : El Tala campeón del torneo en veteranos



El Tala venció a 4 Décadas 86-81 y se consagró campeón en la categoría veteranos de la IV edición del Torneo “Yuyo” Agrelo, que organizó la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes. De esta manera llegó a su término el último de los certámenes previstos de la presente temporada veraniega.



Con su victoria ante 4 Décadas 86-81, El Tala se consagró campeón del torneo de Veteranos “Yuyo” Agrelo, en su cuarta edición, y una vez más fue protagonista de los certámenes que organizó con marcado éxito la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes.

En un juego equilibrado, El Tala, con un rendimiento aceitado, manejó el juego y supo hacer pesar su mejor volumen colectivo en los momentos calientes del encuentro; aunque 4 Décadas, al inicio del match, sorprendió al rival de la mano de Germán Losa, 13 en ese pasaje del juego, lo que lo posibilitó llevarse el parcial 19-27.

En el inicio del segundo cuarto El Tala ajustó la marca y junto a la aparición de José Coutada 9 (3/3), desde el perímetro, y Eduardo Castillo 9, en el poste bajo, se hizo dueño del tramo y el score llevándose el parcial 27-14 para ir al descanso mas prolongado 46-41 arriba.

De ahí en más el juego fue de ida y vuelta, siempre manejando mejor las situaciones El Tala, ante un 4 Décadas que más allá de su enjundia no pudo torcer el destino. El final, con la chapa puesta 86-81 lo vio otra vez al equipo “verde” dando la vuelta olímpica en el reducto “celeste”.

En El Tala José Coutada 19, Héctor Castillo 18 y Ramírez 11 fueron sus mejores valores. Por el lado de 4 Décadas no alcanzó la excelente producción de Germán Losa 28, goleador del juego; cerrando la tercera y última categoría del tradicional torneo de verano “Fantasma” que recuerda al dirigente Carlos Agrelo.

Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario