simple

martes, 26 de julio de 2011

Provincial U19 : Regatas sigue preparandase para la semifinal en Goya

El equipo U19 (Juvenil) del Club de Regatas Corrientes viene trabajando intensamente para participar, éste fin de semana, de una de las semifinales del Torneo Provincial de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes, que se jugará en la ciudad de Goya.

El equipo juvenil, que viene trabajando bajo la conducción técnica de Germán “Chiche” Roldán, estará debutando el viernes, abriendo el Cuadrangular en Unión de Goya, ante Esquina Football Club; en una competencia en donde también serán de la partida el local y Hércules de Corrientes.

El sábado, en una doble jornada, llegará a su fin el Cuadrangular; y en donde Regatas jugará a las 10 hs. ante Hércules, en un verdadero clásico de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes; y cerrará su participación a las 21.30 ante el equipo anfitrión: Unión de Goya.

El ganador del Cuadrangular Semifinal jugará la final del Provincial con el ganador del otro Cuadrangular, y clasificará al Campeonato Regional NEA 2011, etapa previa de la Liga Argentina Juvenil de Básquetbol, organizado por la Confederación Argentina (CADDA).

PLANTEL “FANTASMA”
El equipo “Fantasma” que viene entrenando es el siguiente: Lautaro Fontán, Juan I. Ignacio Correa, José Silveira, Ramiro Sánchez, Santiago Gatti, Alejandro Mansur, Juan I. Arengo, Carlos González Bámbula, Franco Muzzio, Luciano Blanco, Carlos Cáceres, y Franco Zalazar. DT: Germán Roldán.

PROGRAMA

El programa de encuentros para el Cuadrangular Semifinal a llevarse a cabo en Unión de Goya es el siguiente:
Viernes 29/07: 20.30 hs. Regatas Corrientes vs. Esquina Football Club, y 22.00 hs. Unión de Goya vs. Hércules.
Sábado 30/07: 10.00 hs. Hércules vs. Regatas Corrientes, y 11.30 hs. Unión de Goya vs. Esquina Football Club.
Sábado 30/07: 20.00 hs. Esquina Football Club vs. Hércules, y 21.30 hs. Unión de Goya vs. Regatas Corrientes.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario