simple

martes, 19 de julio de 2011

Encuentro “Perico Aquino” : Power Team será de la partida en el Acto Central

El equipo profesional de exhibición de básquet “Power Team” dirá presente en el Acto Central de la IX edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”, que comenzará éste jueves, con el arribo de las delegaciones; organizado por la subcomisión de minibásquetbol del Club de Regatas Corrientes.

El destacado e incomparable equipo de exhibición de básquetbol, conocido con el nombre de “Power Team” será de la partida en el Acto Central, sábado a las 19 horas, de la IX edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”, organizado por la subcomisión de mini del Club de Regatas Corrientes.

Indudablemente Power Team será una de las atracciones del Acto Central, en donde se congregarán cerca de cincuenta clubes, alrededor de setenta equipos, lo que representará más de ocho cientos chicos en el estadio cubierto “José Jorge Contte” de la institución “Fantasma”.

Llegan Pinocho

En otro orden, el prestigioso Club Pinocho de Capital Federal estará llegando mañana a la noche a la capital correntina y serán alojados por los chicos de la institución “Fantasmas” de las categorías Premini y Mini.

Como es tradicional, el jueves por la noche, se llevará a cabo la cena de camaradería y bienvenida a los entrenadores y delegados de las distintas delegaciones, en donde se les entregarán programa de partidos, sede de los encuentros, mapa de la ciudad, guía turística y demás detalles.

Clubes participantes

Los clubes que dirán presente en el Encuentro “Perico Aquino” que participan de la Departamental de Minibásquetbol de la Ciudad de Corrientes son: Sagrado Corazón, San Martín, Hércules, Pingüinos, Deportivo Juventus, Unión Arroyito, Frondizi, Córdoba, Boca Unidos, Alvear, San Martín Empedrado, 1536 Viviendas, Sportivo Corrientes, y el club anfitrión.

En tanto que serán de la partida desde el interior correntino San Martín Curuzú Cuatiá, Football, Atlético Saladas, Sportiva Esquina, Comunicaciones y Atlético Mercedes.

El Chaco presente

De la Asociación de Básquetbol de Resistencia, en tanto, estarán presentes: San Fernando, Cune, Villa San Martín, Regatas Resistencia, Centro Deportivo Don Bosco, y Club Atlético Sarmiento.

Mientras que del interior chaqueño llegarán Española Charata, Unión Progresista Villa Angela, Acción y Morava de Sáenz Peña, y Racing Villa Berthet.

Desde Misiones

Desde la provincia de Misiones participarán de la fiesta de mini regatense: Tokio Posadas, Tirica y El Coatí de Eldorado, San Martín Puerto Rico, Papel Misionero de Capiovi, y Colegiales San Vicente.

Mas invitados

También estarán presentes desde Formosa Estudiantes, Vialidad, Cigüeña, Los Leones, y Güemes, y desde el norte santafesino Adelante y Platense Reconquista; además de Pinocho Capital Federal, y Tucumán BB de San Miguel de Tucumán.

Sedes

En esta edición, y debido a que en muchos clubes se están realizando trabajos de techado y parquet impulsado por el gobierno de la provincia, el “Perico” Aquino se concentrará en el club anfitrión, en su cancha principal y los dos playones deportivos, Club Alvear, incluido sus canchas de fútbol, Unión Arroyito y las del Deportivo Juventus, con cuatro canchas en lo que se constituirá en otro polo de actividad del Encuentro.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario