simple

jueves, 23 de junio de 2011

Torneo Promocional Norte : Con Kammerichs y Ramírez Barrios Corrientes quiere ascender


Con la presencia de los jugadores más representativos de la provincia, Federico Kammerichs (Flamengo de Brasil) y Fabián Ramírez Barrios (San Martín), el seleccionado mayor de la Federación Correntina de Básquetbol inicio su preparación de cara al Torneo Promocional Norte 2011, que se llevará a cabo en Corrientes del 7 al 9 de julio próximo.
 
"Quiero agradecer públicamente la predisposición y generosidad de Kammerichs (Federico) y Ramírez Barrios (Fabián) que no dudaron un segundo en ponerse la camiseta de Corrientes para jugar el Promocional", dijo entre sus primeros conceptos el técnico del seleccionado provincial, Eduardo Pfleger en el entrenamiento vespertino realizado hoy en el estadio José Jorge Contte del Club de Regatas Corrientes.

"Esperamos que no tengan problemas con sus clubes y así tenerlos en el Promocional para llevar a Corrientes a la ronda campeonato del Argentino 2012. Pero, más allá de esta circunstancia, ellos ya están entrenando, con muchísima profesionalidad, y quieren jugar para la Provincia, en un gesto que los enaltece, inclusive sin cobrar un peso, salvo los premios que tengamos si logramos el ascenso", continúo muy ilusionado el ex asistente técnico del Club de Regatas Corrientes.


PRESELECCION

Pfleger dio a conocer la lista de jugadores preseleccionados que comenzaron a entrenar, a excepción de los del Club Alvear de Corrientes y Santa Rita de Esquina que se encuentran jugando la final del Torneo Provincial de Clubes 2011, y que se encuentra ganando 1 a 0 el club del interior provincial.

Los convocados son: Federico Kammerichs (Flamengo de Brasil), Fabián Ramírez Barrios (San Martín de Corrientes), Pablo De Pedro y Diego Checenelli (Villa San Martín de Resistencia), Gustavo Mascaró y Sergio Zacarías (Hindú Club de Resistencia), Javier Lagraña, Vicente Biglia y César Chaparro (Alvear de Corrientes)Patricio Leguizamón, Eduardo Schaab y Gonzalo Traverso (Santa Rita de Esquina), Fabián Checenelli (Regatas Corrientes), Aldo Serrano (Juventus), Carlos Gómez Jovanovich (Regatas Resistencia), y Martín Moulia (Boca Unidos de Corrientes), y Luciano Pozzer (Unión de Goya). En tanto que junto a Pfleger estará el profesor Eduardo Schweizer.
 "Esta es una base, la que podría incrementarse, dos o tres jugadores no más de eso, ya que algunos jugadores están lesionados, faltan que se defina el Provincial de Clubes, y otros tienen dificultades para jugar en la selección, tal el caso de Juan Meza, al que directamente no lo sumamos; y por supuesto esperamos contar con Federico (Kammerichs) y Fabián (Ramírez Barrios)", dijo Pfleger para terminar.

EL PROMOCIONAL
El Promocional se jugará del 7 al 9 de julio próximo en la provincia de Corrientes, aunque la sede se definirá recién mañana. Si el torneo, como se especula, cuenta sólo con tres selecciones (Corrientes, Formosa y Misiones) la sede sería la capital correntina, en cambio si también participan La Rioja, Catamarca y San Luis, o algunos de ellos se suma a los tres primeros, la sede sería Goya o Esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario