simple

miércoles, 4 de mayo de 2011

San Martín volvió a los entrenamientos esperando las Finales del TNA


El plantel de San Martín de Corrientes regresó este miércoles a los entrenamientos y abrió la semana de trabajos más importante de la temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

En la previa por el ascenso directo, la plantilla “rojinegra” regresó con trabajos regenerativos y ordenó los días que intensificará su preparación pensando en la serie final por el ascenso directo frente a Quilmes de Mar del Plata.
Los dirigidos por Ariel Rearte realizaron una práctica vespertina a cargo del profesor Diego Coronel y sirvió para recuperarse tras la seguidilla de juegos y el desgaste de la serie de semifinales.

En tanto que este jueves y el viernes la plantilla trabajará en dos turnos sin carga y cerrará la semana con trabajos en la jornada del sábado.
El plantel se encuentra en perfecto estado esperando el primer partido de la final, a jugarse el próximo domingo en Corrientes. 

“Solo tuve que tratar algunas molestias menores o cansancio pero todos están a disposición del entrenador”, confirmó el kinesiólogo Gustavo Rossetti.
Entre algunas novedades, el cuerpo técnico confirmó la ausencia del juvenil Mateo Bolívar, quien viajó a una nueva concentración nacional del seleccionado U-19 y por ello, se perderá los dos primeros juegos de finales.

Es muy probable que el jugador de Pergamino retorne a la plantilla “rojinegra” a mediados de la próxima semana, lo que significaría que Rearte podrá contarlo para seguir con esta serie final ante Quilmes en Mar del Plata.

Programa y designaciones
-ascenso directo y semifinal repechaje-

Domingo 8 de mayo

1º Juego Final Ascenso Directo: 22, San Martín de Corrientes vs. Quilmes de Mar del Plata (Alejandro Zanabone, Pedro Hoyo y Maximiliano Moral).  

1º Juego Semifinal Repechaje: 21.30, Ciclista Juninense vs. Alvear de Villa Angela (Pablo Leyton, Javier Sánchez y Leonardo Barotto).

Martes 10 de mayo

2º Juego Final Ascenso Directo: 22, San Martín vs. Quilmes (Raúl Lorenzo, Héctor Wasinger y Diego Aguilar). 

2º Juego Semifinal Repechaje: 21.30, Ciclista Juninense vs. Alvear de Villa Angela (Leonardo Zalazar, Ezequiel Valente y Matías Gabe).

Camino al ascenso

1º Juego – Domingo 8 de mayo en Corrientes: 22, San Martín vs. Quilmes (MdP).
2º Juego – Martes 10 de mayo en Corrientes: 22, San Martín vs. Quilmes (MdP).
3º Juego – Domingo 15 de mayo en Mar del Plata: 22, Quilmes vs. San Martín.
* 4º Juego – Martes 17 de mayo en Mar del Plata: 22, Quilmes vs. San Martín.
* 5º Juego – Jueves 19 de mayo en Corrientes: 22, San Martín vs. Quilmes (MdP).

* Estos dos últimos juegos, en caso de ser necesarios.
* Todos los encuentros serán televisados por TyC Sports Alternativo, en vivo y en directo para todo el país.

Entradas en venta

La dirigencia del Club San Martín comunica que comenzará este jueves la venta de las entradas para estos dos primeros partidos de las finales del Torneo Nacional de Ascenso, vs. Quilmes de Mar del Plata.
El expendio se realizará en la secretaría del club (ubicada en la esquina de las calles Salta y Moreno) en horario comercial y mantendrá los siguientes valores:

Generales                   Plateas
----------------------------------------------
Socios                 Gratis                $ 15
No Socios          $ 10                    $ 25

Prensa San martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario