simple

miércoles, 9 de febrero de 2011

Llegan Uniceub y Quimsa de Santiago

Con la llegada de Uniceub de Brasil y Quimsa de Santiago del Estero, que arribaran mañana a Corrientes, los protagonistas del Cuadrangular Semifinal Sur están completos y todo quedará listo para la gran fiesta del básquet de América en la capital correntina.
Mañana, en distintos horarios, llegarán a Corrientes los primeros equipos de Uniceub/BRA, último campeón de la Liga de Brasil, y Quimsa de Santiago del Estero, que jugaba anoche ante Peñarol de la Mar del Plata por la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo santiagueño de Carlos Romano lo hará en horas del mediodía con dos ex Regatas Corrientes, y campeones de la XII edición de la Liga Sudamericana 2008, Damián Tintorelli y Diego Cavaco, recientemente contratado procedente de Ciclista Olímpico de La Banda.

Recordemos que de la consagración de Regatas en la Liga Sudamericana, además de Tintorelli y Cavaco, estarán jugando el Cuadrangular Semifinal Sur Javier Martínez, Ramzee Stanton y Roberto López, además del técnico asistente, Eduardo Pfleger, todos actualmente en el equipo “Fantasma”.

El poderoso equipo brasileño, en tanto, lo hará en horas de la tarde con jugadores de nivel internacional, la mayoría del seleccionado de su país, tales los casos de Arthur Belchor Silva, Luiz De Souza Moreira,. Alex García, Guilherme Giovannoni, y Alirio De Souza, entre otros.

Uniceub/BRA

El equipo de Uniceub de Brasil confirmó la siguiente plantilla para el debut ante Halcones Xalapa: Arthur Belchor Silva, Luiz De Souza Moreira, Fabio De Oliveira. Alex García, Guilherme Giovannoni, Rafael Correia Moreira, Federico Dos Santos, Welington Dos Santos, Bruno Da Cruz Langsdorrf, Marcio Cipriano, Costa Savignani, Y Alirio De Souza. DT: José Carlos De Britto Vidal Filho    


 Quimsa de Santiago del Estero

Mientras que los santiagueños llegaran con: Diego Logrippo, Cristian Cadillac, Juan Levrino, Jonatan Treise, Rodney Mayes, Dionisio Gómez Camargo, Julio Mázzaro, Román González, Aníbal Marín, Damián Tintorelli y Diego Cavaco. DT: Carlos Romano.

Programa

Viernes, 11 de febrero: 20,00 hs: Halcones Xalapa vs. Uniceub, Y 22,15 hs: Regatas vs. Quimsa.

Sábado, 12 de febrero: 20,00 hs: Quimsa vs. Halcones Xalapa, Y 22,15 hs: Uniceub vs. Regatas.

Domingo, 13 de febrero: 20,00 hs: Quimsa vs. Uniceub, Y 22,15 hs: Regatas vs. Halcones Xalapa.

Todos los partidos serán emitidos por el Canal Pan regional de Deportes FOX Sport en todo el continente con excepción de Brasil, país en el que no habrá ninguna emisión, según informó la FIBA, quien aclaró que los horarios programados se refieren a la hora local de Argentina.

Ya hay dos clasificados para el Cuadrangular Final

Cabe señalar que el otro Cuadrangular Semifinal Norte, se jugó en la ciudad de Veracruz, México, con la clasificación de Halcones Rojos, México, y Capitanes de Arecibo, Puerto Rico para el Cuadrangular final; eliminando a Peñarol de Mar del Plata, último campeón, y Flamengo de Río de Janeiro, Brasil.

Los otros dos clasificados saldrán del Cuadrangular Semifinal Sur, para jugar el Final Four que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario