simple

sábado, 25 de septiembre de 2010

Cierre de semana con mayor intensidad

Javier Abbadie formó parte de los trabajos
El plantel de San Martín de Corrientes cumplió este viernes con el único turno previsto con mucha intensidad en el entrenamiento vespertino y movimientos en cancha.

A cargo del entrenador Ariel Rearte cerró la semana de trabajos que reinició la pretemporada de cara al debut de su cuarta temporada en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), luego de dejar atrás la agenda de amistosos.

El optimismo marca el momento ideal para este equipo que recuperó al marplatense Javier Abbadie (estaba con problemas en la muñeca izquierda) y en los próximos días podrá contar con Sebastián Castiñeira, que sufre una leve distensión en el músculo abdominal.

Por eso las expectativas del cuerpo técnico es poder arrancar desde el próximo lunes con el plantel completo (por primera vez en el ciclo), y así programar otra semana con carga física y movimientos de resistencia intermitente, planeados en esta etapa de preparación.

Asimismo, en las próximas horas podría confirmarse un par de amistosos, objetivo primordial para la “puesta a punto” pensando en el debut del TNA que será el viernes 22 de octubre cuando San Martín visite a Alvear de Villa Ángela, por la primera fecha de la Zona Norte.

Se debe recordar que, tras esa fecha inicial en el interior chaqueño, el conjunto de San Martín debutará como local el viernes 29, recibiendo a Tucumán BB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario