No hubo sorpresa finalmente y en el game 7ganó Miami Heat contundentemente a Indiana Pacers. No tuvieron rival delante mas allá del primer cuarto y el marcador reflejó un 76-99 muy significativo.
El partido comenzó con falta de precisión por parte de ambos. Indiana perdía infinidad de balones y Miami jugaba con Bosh y Wadeque no estaban inspirados. El primer cuarto concluía con un resultado un tanto extraño pues a pesar de las pérdidas que mencionamos, Indiana iba por delante 21-19.
El segundo cuarto empezó con Birdman haciendo de las suyas, este hombre produce un efecto en los compañeros muy importante. Ray Allen y Lebron pusieron la diferencia en el marcador, a la postre insalvable para los de Indianápolis pues su juego era malo, con muchas dudas y con un banquillo muy malo. Posiblemente el ansia de remontar lastró una posible remontada y mirando solo hacia el ataque, los Pacers se olvidaron de defender y eso es imperdonable frente a un equipo como Miami Heat.
La segunda parte fue un monólogo de Lebron y Wade. Además los Pacers llegaron al final del tercer cuarto con Hibbert y George(que sería expulsado por faltas al final) con 5 faltas cada uno. Al final, los Heat se llevaron el campeonato de la Conferencia Este y se verán las caras con San Antonio Spurs en las Finales, veremos si no acusan una serie tan larga como la que hemos vivido. Mucho se hablará sobre la inexperiencia de estos Pacers para jugar un partido tan importante como un game 7 de las finales de conferencia y que aunque la plantilla aspira a años de éxitos como éste probablemente hayan perdido una oportunidad única para llegar a la gloria.
6cero.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario