San Antonio buscará hoy, en el segundo partido de la serie final de la NBA, dar otro golpe tras el triunfo en el primer encuentro ante Miami, en el encuentro que disputarán desde las 21 (transmiten ESPN y DIRECTV).
Luego del 92-88 como visitante en el primer juego, los Spurs intentarán ponerse con ventaja de 2-0 sabiendo que los próximos tres encuentros los disputará en su estadio, donde podría entonces cerrar la serie en su favor para asegurarse el el anillo de campeón.
"Es importante estar 1-0, para sentirse seguro de sí mismo, con confianza. El tema es no sentirse satisfecho. Cuando uno lo está, baja un poco la guardia, no tiene el misma hambre ni la misma determinación que si perdió. Es el desafío: no sólo decirlo, sino empezar el juego como si estuviésemos 0-0 o 0-1", expresó Manu Ginóbili en su columna en en un diario argentino al respecto de cómo debe prepararse mentalmente su equipo para ir en busca del segundo punto.
Recordemos que la serie después de este segundo juego se mudará a San Antonio donde se jugarán como mínimo dos de los tres juegos, por el momento, con los Spurs como locales en el AT&T Center..
No hay comentarios:
Publicar un comentario