Manu Ginóbili , 19 puntos. Foto Gentileza AP |
En el tercer partido de la Conferencia del Oeste, San Antonio Spurs venció como visitante a Memphis Grizzlies por 104 a 93, y ahora la serie está 3 a 0 para los texanos.
Los Spurs se recuperaron luego de un primer cuarto en el que apenas encestaron 13 puntos, y los locales terminaron con 29.
A partir de ese momento, San Antonio levantó el ritmo, aunque nunca logró despegarse de los Grizzlies, que tuvieron el último tiro para ganarlo, pero lo fallaron.
En el tiempo suplementario los Spurs embocaron los seis tiros de campo que lanzaron, además de dos tiros libre y, gracias a un buen trabajo defensivo, Memphis apenas pudo tirar tres veces.
Tony Parker fue el goleador del partido con 26 puntos, a los que sumó 4 rebotes y 5 asistencias. Por su parte, Tim Duncan aportó 24 unidades, 10 rebotes y 5 asistencias, mientras que el argentino Emanuel Ginóbili terminó con 19 puntos.
El bahiense (5 de 9 en cancha) además bajó 7 rebotes y repartió 5 asistencias.
Por el lado de los locales se desatcó el base Mike Conley, que terminó con 20 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.
El próximo partido será el lunes, también en Memphis, y San Antonio está a tiro de clasificarse a las finales de la NBA luego de seis años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario