Regatas Corrientes viajó a Buenos Aires para jugar el viernes ante Lanús por la vigésimo quinta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). La novedad es que finalmente el alero Dartona Washam no será parte de la delegación.
En la jornada de ayer al alero estadounidense Dartona “Tony” Washam se le realizó una ecografía para constatar el grado de evolución de su desgarrado en el aductor del cuádriceps de la pierna izquierda.
El resultado fue altamente positivo ya que se constató que la lesión está totalmente cicatrizada, por lo que interrumpirá los trabajos de fisioterapia a cargo del kinesiólogo Ricardo de los Reyes.
Sin embargo y como no está en plenitud física y basquetbolística, ya que viene sin realizar trabajos de cancha, el cuerpo técnico “Fantasma” decidió que el alero se quede en Corrientes para su mejor puesta a punto.
De esta manera Washam se quedará en la capital correntina para trabajar con el segundo entrenador asistente de la Liga Nacional, Franco Gutiérrez y con el preparador físico Nicolás Raimondo.
Recordemos que Washam se perdió los juegos ante Argentino de Junín y Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Córdoba, ambos en Corrientes, después de que se lesionó en el juego ante Estudiantes en Bahía Blanca.
De esta forma la delegación que viajó a Lanús está integrada por Javier Martínez, Nicolás Ferreyra, Paolo Quinteros, Miguel Gerlero, Nicolás Romano, Federico Kammerichs, Pedro Calderón, y Jerome Meyinsse; además de los juveniles Nicolás Brussino, Manuel Buendía y Alejandro Zurbriggen
Recordemos que la minigira continuará el domingo en Comodoro Rivadavia, en donde se medirá con Gimnasia y Esgrima; y a donde la delegación “Fantasma”, sin Manuel Buendía, se trasladará en avión; al igual que la vuelta a Corrientes, previa escala en Buenos Aires.
Prensa Regatas
No hay comentarios:
Publicar un comentario