San Martín retornó a los entrenamientos con vistas a la segunda parte de la fase regular. Con plantel completo, el "santo" entrena en doble turno realizando trabajos en el gimnasio del club y ejercicios con pelota en el estadio.
Para saber como está el conjunto dirigido por Pablo D’Angelo, el escolta Patricio Rodríguez cuenta el presente del líder de la Zona Norte del TNA, de cara al tramo final de la fase regular de la competencia.
* Comienza el tramo final de la fase regular ¿Qué expectativas tenés?
* Estamos contentos por como nos fue el año pasado. Hemos jugado bien, hemos jugado mal pero lo importante es que ganamos. Ganamos partidos difíciles sobre todo al final. El receso nos vino bien para recargar pilas, cada una con sus familias para venir con más ganas y continuar en la senda del triunfo.
* ¿Qué tiene San Martín para ganar incluso jugando mal como decís?
* Por ser un plantel tan largo, siempre hay relevo para el que no está en una buena noche. De atrás siempre viene alguien que da la cara, que pone actitud, que juega bien y que anota. Ya sea que entre más o menos minutos se deja todo en la cancha. Y eso hace que cuando uno no está derecho, sabe que cuenta con un compañero que va a encontrar el rumbo en el encuentro.
* ¿Cómo ves los partidos que vienen?
* Todos los partidos después del receso son difíciles. Porque uno pierde el ritmo de competencia, uno trata de recuperarlo con la semana de entrenamiento, pero siempre son complicados. Si tomamos en cuenta la situación en la que estamos, que todavía no hemos perdido, todos nos ven con otros ojos, todos están más motivados para conseguir derrotarnos. Debemos ir afuera a jugar como siempre jugamos en casa, y nos salga bien o mal, tratar de quedarnos con el triunfo.
* ¿Cómo toman que el próximo partido sea televisado?
* Incentiva el hecho que te puede ver tu familia. Uno entra a la cancha para ganar, no tiene que estar pensando que si es televisado o no. No debe variar en nada el hecho que haya o no cámaras. El incentivo es que tu familia te puede ver, yo veo eso como el incentivo de que pase por televisión el partido.
Prensa San Martín
No hay comentarios:
Publicar un comentario