simple

sábado, 26 de enero de 2013

LNB : "Ya me siento un correntino más" Regatas distinguió a Javier Martínez


La dirigencia del Club de Regatas Corrientes, en el partido del viernes ante Atenas de Córdoba, distinguió al capitán y emblema del equipo “Fantasma”, Javier Martínez, al convertirse en el jugador que más veces vistió la camiseta del club en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), superando a Roberto López.



¡Que de la mano del paraguayo, toda la vuelta vamos a dar!...bajo de las tribunas cuando se realizó el homenaje al capitán de Regatas Corrientes, Javier Martínez, al convertirse en el jugador que más veces defendió los colores de la institución, ahora con doscientas cuarenta y dos (242) presentaciones en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El reconocimiento fue llevado a cabo antes del inicio del encuentro entre Regatas Corrientes y Atenas de Córdoba, en donde el Dr. Eduardo Tassano (responsable de básquet profesional de la institución), en representación de la dirigencia regatense, le entregó una plaqueta al estratega “Fantasma”, ídolo indiscutido de la afición correntina.

“Me llena de orgullo escribir una parte de la historia de Regatas, por la confianza que me dieron los dirigentes, y especialmente por el reconocimiento de la gente, que día a día me demuestra su cariño. Esto hace que me acuerde de mis raíces, de todo lo que luche para empezar a jugar en el 2001 como profesional, y después de doce años seguir acá es increíble”, señaló el gran capitán.

“Seguramente, en el balance, lo más importante es que hice bien las cosas para seguir en vigencia, con mis limitaciones, pero con mucho compromiso, y me da la tranquilidad de siempre haber dejado todo, principalmente cuando las cosas no salían bien, a pesar de los dolores, de las lesiones. Por eso más allá de este record, que a uno lo motiva mucho más, pese a que en definitiva son números, a uno lo enorgullece y lo comparte, con compañeros, con entrenadores, con dirigentes, con amigos, y especialmente con la familia”, dijo el ídolo “Fantasma”.

Yo me siento un correntino más. Mi familia esta muy contenta acá, y la verdad que me va a costar dejar Corrientes, por la ciudad, por su gente, por esta institución que me dio muchísimo, como el hecho de batir records, y de armar un plantel competitivo para tener aspiraciones serías de ganar la Liga”, dijo el popular paraguayo para finalizar.

Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario