simple

domingo, 6 de enero de 2013

LNB : Regatas viajó a Junín sin la certeza de jugar


Este domingo por la  noche, con plantel completo, el equipo del Club de Regatas Corrientes viajó a Junín para jugar el martes ante Argentino, en lo que marcará el primer partido de la Liga Nacional de Básquetbol 2013, luego del receso impuesto por las fiestas.



El plantel del Club de  Regatas Corrientes finalizó este domingo por la mañana las prácticas para encarar la última parte de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde se encuentra como uno de los punteros, junto a Lanús.

Pese a los acontecimientos que son de dominio público, y debido a que la Mesa Ejecutiva de la AdC (Asociación de Clubes) recién se reunirá el martes, el plantel “Fantasma” viajará esta noche a las 23 horas rumbo a Junín.

Es que el martes, el equipo de Nicolás Casalánguida visitará a Argentino de Junín en “El Fortín de las Morachas”, en encuentro que comenzará a las 22 horas, por lo que los tiempos de no viajar esta noche jugarán en contra del equipo correntino.

El partido correspondiente a la quinta fecha de la LNB, que en principio debía jugarse el 23 de noviembre, fue reprogramado por la participación “Fantasma” en las semifinales de la Liga Sudamericana.

Recordemos que Regatas se encuentra puntero de la LNB, con 35.5 puntos (11 triunfos en 13 partidos), junto a Lanús; que precisamente estará jugando ese mismo día de local ante Peñarol de Mar del Plata, también en partido reprogramado de la quinta fecha.

La delegación “Fantasma” está integrada por Javier Martínez, Nicolás Ferreyra, Paolo Quinteros, Dartona Washam, Miguel Gerlero, Nicolás Romano, Federico Kammerichs, Pedro Calderón, y Jerome Meyinsse; además de los juveniles Nicolás Brussino, Juan Pablo Arengo y Manuel Buendía.

EL FIN DE SEMANA

Luego del compromiso en Junín, Regatas afrontará dos partidos durísimos en carácter de local ante Quimsa de Santiago del Estero, el viernes 11 de enero de 2013, y ante Libertad de Sunchales, el domingo 13.

Prensa Regatas


No hay comentarios:

Publicar un comentario