Peñarol, con personal completo y el debut del brasileño Lucas Tischer, visitará a Lanús este martes, que no tendrá a su dupla extranjera por los problemas recientes de Migraciones.
Peñarol, que terminó el histórico 2012 con una sonrisa y está completo visitará a Lanús, que viene como puntero pero no tendrá a su dupla extranjera. El “Milrayitas”, que cambió a Thomas Terrell por el brasileño Lucas Tischer, intentará bajar al líder, que sufrirá las importantes bajas de Robert Battle y William Mc Farlan, quienes no pudieron ingresar al país por el conflicto en Migraciones.
El año del tricampeonato histórico culminó con el triunfo sobre Sportivo 9 de Julio y en el receso, hubo un cambio de ficha foránea mientras que David Teague no viajó por la Fiestas y se “salvó” de la norma que retuvo en Ezeiza y hasta deportó a varios de sus compatriotas.
Entonces, el “Milrayitas” estará completo y tendrá muchas chances de bajar a uno de los punteros, que deberá afrontar el partido con todo su personal “criollo”, viendo resentida su rotación.
En Peñarol todo está bien. Porque a pesar de que el andar en la segunda mitad del año pasado no fue el esperado, el elenco de Sergio Hernández se alistó para afrontar la parte de la competencia que más le gusta: la recta final. En los primeros meses de 2013, el tricampeón intentará subir en la tabla, meterse en cuartos de final y después, en play off, rendir en plenitud para dar otra vuelta y seguir haciendo historia.
Esta noche, en el primer partido del año, el conjunto marplatense se medirá ante uno de los punteros que, si bien tiene su estructura resentida, podrá potenciarse ante la adversidad y ser un rival de temer. Dependerá del tricampeón hacer un partido correcto para traerse el triunfo en su bautismo de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario