Por la decimocuarta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, Regatas Corrientes recibirá a La Unión de Formosa, en encuentro que comenzará a las 21:30, y será dirigido por Daniel Rodrigo y Fabio Alaniz. Luego habrá un receso hasta el 8 de enero de 2013, en donde el “Fantasma” visitará a Argentino de Junín.
Parece mentira pero esta noche se cerrará el primer semestre de competencia de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde Regatas Corrientes fue un claro protagonista de las competencias nacionales e internacionales.
Es que Regatas ganó y organizó todo lo que jugó. Primero fue el Súper 8 en donde derrotó a Quimsa, y después fue la Liga Sudamericana en donde se quedó con el Final Four en donde también fueron de la partida Peñarol, Flamengo y Uniceub de Brasil.
Y en este formidable presente mucho tiene que ver el gran momento del goleador entrerriano Paolo Quinteros, que además fue considerado MVP del Súper 8 y de la Liga Sudamericana.
“Viene muy dulce, así que muy contento por él. Esta totalmente adaptado a la Liga Nacional, después de una temporada anterior en donde estuvo fastidioso por no encontrarle la vuelta a la Liga”, consideró respecto a su compañero Javier Martínez.
“Así que lo mío hoy pasa por armar el juego, ver la mejor opción, y pasar la pelota, no me preocupo por el gol, y aprovechar la temporada brillante que tiene Paolo (por Quinteros), dijo para terminar el capitán “Fantasma”.
Y para cerrar de la mejor manera el año 2012, el equipo de Nicolás Casalánguida buscará el triunfo ante el colista La Unión de Formosa, con el claro objetivo de mantener la punta de la LNB.
El encuentro que comenzará a las 21:30, y será dirigido por Daniel Rodrigo y Fabio Alaniz, corresponde a la decimocuarta fecha de la competencia, que luego tendrá un receso por las fiestas de fin de año.
“La idea, como uno de los objetivos de la temporada, es terminar punteros en el semestre. Por eso no podemos desconcentrarnos como lo hicimos ante Sionista. Tenemos que ser intensos como ante Progresista desde el primer minuto de juego”, comentó a su vez el técnico Nicolás Casalánguida respecto al juego ante La Unión.
Regatas Corrientes llega al trascendental choque siendo uno de los puntos, junto a Lanús, con 33,5 puntos, y viene de rehabilitó tras la caída con Sionista de Paraná -el pasado domingo- al vencer a Unión Progresista de Villa Angela por 79 a 67.
Los formoseños, en tanto, son junto a Obras Sanitarias de la Nación, uno de los últimos de la competencia, con apenas 24 unidades, y vienen de caer ante Sionista de Paraná por 72 a 64.
Prensa Regatas
No hay comentarios:
Publicar un comentario