El plantel de Regatas Corrientes volvió este lunes por la tarde a los entrenamientos con la mente puesta en el tercer juego ante Lanús, correspondiente a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El pivote estadounidense Djibril Kanté está entre algodones pero se descuenta su presencia el jueves.
El equipo de Nicolás Casalánguida se encuentra entre las cuerdas tras las derrotas por 78 a 66, en un segundo cuarto para el olvido en donde hizo un parcial de 4 a 26, y por 92 a 91, en un partido tan dramático como polémico, que el equipo “Fantasma” no lo pudo cerrar.
De allí que el encuentro del jueves, que comenzará a las 22 horas y será televisado para todo el país por TyC Sports, revista una importancia significativa para los “Fantasma” ya que necesitan ganar para seguir con vida y forzar a un cuarto juego, a desarrollarse el sábado siempre en el “José Jorge Contte”.
Pero las derrotas en Lanús no son las únicas preocupaciones de Casalánguida, ya que el pivote estadounidense Djibril Kanté, en el primer cuarto del primer juego, sufrió un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha; aunque el jugador con mucho compromiso y determinación jugó unos minutos en el segundo encuentro.
Precisamente Kanté comenzó esta mañana su trabajo de recuperación de la lesión, y lo hizo con kinesiología junto al kinesiólogo Ricardo De los Reyes, y continuará toda la semana con esta metodología, además de pileta y entrenamiento en cancha diferenciado, para llegar al jueves.
El resto del plantel, que trabajará mañana en doble turno (11 y 19 horas), se encuentra en bien físicamente y a la espera de revertir la serie en Corrientes, aprovechando la localía y el aliento de la gente que seguramente llenará las graderías del estadio del parque Mitre.
Prensa Regatas
VAMOS GRANA!!!
ResponderEliminar