Tan preciso como categórico. “No supimos ganar el juego”, dijo el goleador de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, después de la dramática derrota por 92 a 91 ante Lanús. El jugador franquicia “Fantasma”, con total humildad y sin excusas, aunque con mucha bronca, más después de un final polémico, se animó a decir “estamos en play offs y cualquier detalle, por mínimo que sea, es importantísimo”.
Después de un primer cuarto errático, en donde se preocupó más por los árbitros que por el juego, Regatas Corrientes puso en serios aprietos a Lanús, pero el triunfo, polémico por la definición, quedó en poder del “Granate” por 92 a 91, para dejar la serie por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2 a 0 para los conducidos por Silvio Santander.
En este sentido, con la humildad de los grandes, el jugador franquicia de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, señaló que “no supimos ganar el juego, cometimos un error y lo pagamos caro. Estamos en play offs y cualquier detalle, por mínimo que sea, es importantísimo”.
“Perder el partido de esta manera –continúo-, cuando restaban dos segundos nos duele muchísimo, más cuando nos costó una enormidad remontarlo, con mucha entrega, muchas ganas, nunca bajamos los brazos, siempre que Lanús nos sacaba 8 o 10 puntos, estuvimos ahí para dar pelea”.
CAMINOS EQUIVOCADOS
Consultado respecto a lo errático que estuvo Regatas en el primer cuarto, en donde dio clara ventajas, el goleador “Fantasma” reconoció que “el primer cuarto entramos muy ansiosos, muy fastidiosos, demasiado quizás con los árbitros. Estábamos pasados de revoluciones, entendible dentro de la cancha, y todo nos jugó en contra”.
“Eso nos obligó a realizar un gran esfuerzos en los siguientes tres cuartos –continúo el integrante de la “Generación Dorada”-, y hemos demostrado que tenemos un equipo con carácter, con mucha personalidad, y no vamos a bajar los brazos, vamos a pelear hasta lo último para volver a Lanús”.
A CORRIENTES
A cerca de cómo hará Regatas para no ser barrido de la serie, Quinteros manifestó que “ya hemos puesto a Lanús en aprietos, ellos ya sintieron nuestra presión, y fundamentalmente sabemos como jugarle, y ahora vamos por los triunfos. Hoy nos equivocamos, pero seguramente en Corrientes nos tocará “ligar””.
“Hay que digerir lo más rápido posible esta derrota, y pensar ya en el juego del jueves en Corrientes, con nuestra gente, y ahí hacernos más fuertes aún, para demostrarle a Lanús que para ganarnos va a tener que dejar la vida, porque nosotros vamos a buscar forzar a un quinto juego”, dijo para finalizar.
Prensa Regatas
VAMOSSSSSS REGATAS QUE TE TENGO FEEE :)!!!
ResponderEliminar